Las claves de Zoé Robledo

ROZONES

›En quién estaría pensando el senador Zoé Robledo al pronunciar su discurso durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez al decir: “los mamíferos eligen como líder al más apto, no al más escandaloso ni al que engaña mejor; prefieren el talento, al tamaño de los colmillos, prefieren la supervivencia del todo que de las partes”.

Dan oxígeno al FCM

›Los negociadores del Frente Ciudadano por México dieron ayer señales de que la esperanza muere al último y su coalición puede ver la luz en cualquier momento. Resulta que Los Chuchos del PRD aseguran que hay “altas” probabilidades de que lancen a dos precandidatos que salgan a convencer a sus seguidores y ya en un método más democrático, ¡pues que gane el mejor!

Leonel Luna levanta la mano

›Uno de los pesos pesados en la capital del país ya levantó la mano para competir por un escaño al Senado de la República por el Frente Ciudadano. Se trata del presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna, quien es uno de los políticos mejor evaluados y tiene la experiencia que se necesita para pugnar por mejores condiciones para la CDMX desde la Cámara Alta.

Narro es de los mejores

›Con un reconocimiento sin precedentes, el secretario de Salud, José Narro, ya es parte de la plantilla de médicos de la Organización Mundial de la Salud que dirige Tedros Adhanom Ghebreyesus y quien vino a México desde Suiza para destacar que el exrector de la UNAM es uno de los mejores profesionales del mundo encargados de abordar los desafíos sanitarios.

Senado abre puertas a rijosos

›El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa, puso los puntos sobre las íes al defender la Ley de Seguridad Interior y aclaró que “no hay nada más mentiroso” al decir que se va a militarizar el país. Por eso ayer se abrieron las puertas del Senado a algunas organizaciones que están en contra y habían obstaculizado hasta el paso de los peatones a los alrededores del recinto.

Refuerzan seguridad

›A sólo 11 meses de haber asumido la gubernatura de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz dio muestras de que, cuando hay voluntad para combatir la inseguridad, los estados sí tienen las herramientas. Y la prueba de ello, son los 10 millones de pesos que invirtió en el equipamiento de las corporaciones policiacas de la entidad.

Metepec da el ejemplo

›Quien dio muestra de que los ciudadanos son el eje de cualquier gobierno es el alcalde de Metepec, David López Cárdenas. Al presentar su segundo informe de gobierno, el edil reconoció que el vertiginoso desarrollo del municipio fue posible gracias al trabajo y la unidad de sus gobernados, a quienes hizo el mayor reconocimiento.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)