Le caen con camioneta de $700 mil

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›A quien le cayeron con una camioneta de 700 mil pesos es al dirigente sindical de Bomberos, Ismael Figueroa, situación que molestó a más de uno. Y aunque algunos aseguran que no le pertenece, sino que es prestada por el sindicato, el hecho desató cuestionamientos sobre que su sueldo no le alcanzaría para comprarse un vehículo tan caro.

Apoya Infonavit movilidad hipotecaria

Que ayer firmó un convenio el Infonavit con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios,  para promover la movilidad hipotecaria. Ahí se destacó que gracias a la cancelación de contratos privados que tenía el Instituto, éste recuperó la rectoría sobre el mercado de la movilidad, hecho que en sí mismo implicará ingresos por hasta 40 mil millones de pesos en los próximos 5 años. Esto hablando en pesos… y todavía más centavos.

Y… Napito tuvo su porra

›Una manifestación que llamó la atención afuera del Senado, ayer que se insataló la próxima Legislatura, fue la de decenas de presuntos integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros. Y es que no fue para protestar contra su líder Napoleón Gómez Urrutia, sino para apoyarlo. En coro se escuchaba: “¡Es un honor estar con Napoleón!” y “¡Sí se pudo!”.

Sin registro… y a pagar

›Pues que los partidos que están en camino a su liquidación, es decir, Encuentro Social y Nueva Alianza, además de perder el registro, sus prerrogativas y presencia política, también deberán pagar con sus propios recursos los gastos por honorarios de interventores de sus procesos de cesación. Así lo determinó la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Directivo priista es… hombre al agua

›Pues con la novedad de que sigue saltando la tripulación del muy disminuido buque priista. El más reciente hombre al agua es su hasta ayer secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, Felipe Enríquez. Lo hizo del conocimiento público mediante un tuitazo donde, palabras más, palabras menos, dijo… adiós. No explicó los motivos, pero dicen que uno de sus reclamos fue la falta de salvavidas en todo el barco tricolor. Y a lo mejor no sabe nadar.

Nayarit y Sinaloa apadrinan gira

›Se va sabiendo que en la gira que va a iniciar por todo el país el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, los primeros lugares a visitar serán Tepic, Nayarit, y Mazatlán, Sinaloa. Ello, como ya se había hecho del conocimiento público, a partir del próximo y simbólico 16 de septiembre. La logística va a ser muy compleja y seguramente los organizadores van a estar la noche anterior… en un grito. Y no precisamente el del 15.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir