Va Meade por más estancias infantiles y beneficios para madres trabajadoras

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, impulsa la ampliación de la red de estancias infantiles, y propone brindar atención especial a niños con discapacidad y fomentar la alimentación saludable

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, propuso ampliar la red de estancias infantiles, brindar atención especial a niños con discapacidad, así como alimentación saludable.

Detalló que en caso de ganar las elecciones el 1 de julio, su gobierno brindará doble ayuda para las madres y sus hijos, mediante el aumento en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y horarios ampliados, incluido el nocturno.

Meade Kuribreña precisó que en esos lugares se ofrecería alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con el primer año de preescolar, así como atención especializada a niños con algún tipo de discapacidad.

“Habrá doble ayuda: madres e hijos. #YoMero ampliaré la red de estancias infantiles de IMSS, ISSSTE y Sedesol y sus horarios; daré atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana. #AvanzarContigo” escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Observador electoral

El candidato Meade y el observador electoral de la OEA, Leonel Fernández

Asimismo, como parte de sus acciones de campaña en busca de la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió con el observador electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Leonel Fernández.

Previo al encuentro el candidato presidencial destacó que la participación de la OEA será una contribución esencial para garantizar a la población la integridad y confiabilidad del proceso.

En el encuentro Meade y Fernández celebraron “la apertura del país al escrutinio internacional“, a la par de que manifestaron su voluntad por trabajar para que estos comicios sean transparentes y se respete a las instituciones electorales.

am