Muere Fela Fábregas, ‘La Dama del Teatro’

Sus restos serán velados en la Ciudad de México; el deceso ocurrió hoy al mediodía, informaron sus familiares

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
En marzo pasado la productora cumplió 87 años de edad. Foto: Cuartoscuro

La productora teatral Rafaela Salinas de Fábregas, mejor conocida como Fela Fábregas, falleció a los 87 años de edad, a causa de un paro respiratorio.

El deceso de la productora, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ocurrió al mediodía de este 10 de mayo, informaron sus familiares; además, detallaron que será velada en una agencia funeraria de Félix Cuevas en la Ciudad de México para después descansar al lado de su esposo Manolo Fábregas.

“Es una gran pérdida para la familia, pero también para la comunidad teatral mexicana, su fallecimiento fue sorpresivo, pues fue de un paro cardiorrespiratorio”

Manolo Sánchez Navarro
Hijo

A través de sus redes sociales, el productor teatral Juan Torres dio a conocer la noticia de la muerte de la viuda del actor Manolo Fábregas y quien por varias décadas promovió el arte teatral.

Fela conoció a los 16 años y durante un viaje a Monterrey, a quien sería el hombre de su vida, Manolo Fábregas, y con quien impulsó las artes escénicas.

Lamentan deceso

A través de redes sociales, diversas personalidades del teatro, periodistas e instituciones culturales han manifestado su pesar por la muerte de la productora:

 

kl