NAIM no puede frenarse, independientemente de quién gane, señala AMPI

Kuri indicó que ni las inversiones del sector privado ni los acuerdos jurídicos en torno al NAIM pueden cancelarse por decreto presidencial; acusó a los candidatos presidenciales de usar el tema para confundir a la gente

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: @NvoAeropuertoMx)

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Alejandro Kuri señaló que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) no puede frenarse, independientemente del candidato presidencial elegido.

En conferencia de prensa, Kuri indicó que ni las inversiones del sector privado ni los acuerdos jurídicos en torno al NAIM pueden cancelarse por decreto presidencial.

“El proyecto del Aeropuerto no se pueden echar atrás, no tiene vuelta atrás, económica y jurídicamente no se puede detener, hay compromisos que no se pueden desvanecer por la voluntad de un gobernante”

expresó Alejandro Kuri

Presidente de la AMPI

 

Señaló que México es un país fuerte con una economía solida que permite seguir adelante independientemente de quién gane la contienda electoral.

“Entiendo que hay candidatos que utilizan este tema como argumento de campaña para confundir a la gente que no entiende el asunto”, puntualizó Kuri.

 

acm