Reconoceré responsabilidad por derrota, dice Anaya al arribar a sesión del PAN

Aanaya arribó a las oficinas del CEN del PAN para participar en la reunión donde el partido decide su futuro; es su segunda aparición luego del 1 de julio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ricardo Anaya, excandidato presidencial, a su arriba a la sede del PAN.
Ricardo Anaya, excandidato presidencial, a su arriba a la sede del PAN. (Foto: @RicardoAnayaC)

El excandidato presidencial Ricardo Anaya, arribó esta mañana a las oficinas del CEN del PAN para participar en la reunión del Consejo del blanquiazul donde se prevé que los militantes fijen las reglas para elegir a su próximo dirigente.

A través de redes sociales se dieron a conocer videos donde los panistas reciben al queretano entre gritos de apoyo. Al entrar a las oficinas ubicadas en la colonia Del Valle, cuestionan a Anaya si reconocerá su responsabilidad por la derrota del 1 de julio, a lo que responde “por supuesto que sí”.

Anaya Cortés compartió a través de su cuenta de Twitter dos fotografías de su llegada a la sede panista y las acompañó con un texto donde asegura que le da gusto saludar a sus compañeros de militancia.

La publicación de esta mañana es la primera que hace desde el 28 de junio, al comenzar la veda electoral previa a las elecciones.

Ricardo Anaya permaneció alejado de las cámaras después de los comicios del 1 de julio, donde fue el segundo más votado después del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 6 de agosto, Anaya reapareció en una foto junto con el actual dirigente panista Damián Zepeda.

cms