Con reuniones con empresarios y candidatos inicia Mancera gira por SLP

El también candidato al Senado de la República por la vía plurinominal cerrará esta agenda de trabajo encabezando un evento masivo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El doctor Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición, llegó esta mañana a San Luis Potosí, donde tiene programadas reuniones con representantes de diversos sectores de la localidad, y se encontrará con candidatos, militancia, y simpatizantes de la coalición Por México al Frente.

De inicio, Mancera y Ricardo Gallardo Cardona, candidato a presidente municipal de San Luis Potosí del PRD, desayunaron con empresarios de la entidad, con quienes abordaron asuntos relacionados con la agenda política y económica de la plataforma que promueven en todo el país.

Más tarde, Mancera Espinosa llevará a cabo una reunión privada de trabajo con los candidatos a las diputaciones locales, federales, senadurías, y para Ayuntamientos, a fin de tratar avances en las campañas y para intercambiar impresiones sobre la jornada electoral a celebrarse el próximo primero de julio.

Como parte de su gira de trabajo, se tiene previsto que el doctor Mancera atienda también diversas entrevistas exclusivas con medios de comunicación, y ofrezca una conferencia de prensa en el Hotel Hilton, de avenida Real de Lomas, en punto de las 11:30 de la mañana.

El también candidato al Senado de la República por la vía plurinominal cerrará esta agenda de trabajo encabezando un evento masivo, a celebrarse en el auditorio Miguel Barragán, a las 16:30 horas.

am