Russell Crowe, irreconocible por su aspecto: más gordo y con barba descuidada

El protagonista de "Gladiador" se dejó ver en Roma; lució un aspecto físico muy distinto al de su escultural personaje en ese filme

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

El actor, protagonista de Gladiador, famoso por su escultural físico y pronunciados abdominales en el filme reapareció en Roma con una apariencia completamente distinta a la que tenía en el año 2000, cuando interpretó al gladiador Máximo en el filme de Ridley Scott.

Russell Crowe / Foto: Especial

El intérprete llamó la atención de los presentes por su espesa barba canosa y exceso de peso durante el evento en el que presentó el espectáculo Il Gladiatore.

Foto: Especial

El concierto benéfico, reservado para 300 invitados, recaudará fondos para la lucha internacional contra la poliomielitis y para la construcción de un ascensor en el Coliseo que eleve hasta el tercer nivel a las personas en silla de ruedas.

Foto: Especial

En 2000, el neozelandés se encontraba en su mejor estado físico para poder interpretar al luchador. Crowe se sometió en aquel momento a una estricta dieta proteica y a una fuerte rutina de ejercicios.

Russell Crowe / Foto: Especial

A lo largo de su carrera, Crowe ha transformado su imagen para distintos roles y mostró gran facilidad para subir y bajar de peso. En 2016 engordó 30 kilos para encarnar a Jackson Healy en la película The Nice Guys junto con Ryan Gosling.

ntb