Phoenix, The Drums y Dua Lipa hacen vibrar al Corona Capital

The Drums brilló durante su presentación de esta noche en el Corona; en otro escenario Washed Out contagió la relajación a sus fans

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La agrupación francesa Phoenix cerró el escenario Doritos del Corona Capital con un concierto que estremeció a miles de personas reunidas este domingo.

Con un espectáculo lleno de luces y mucho baile, Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, se apoderaron del entarimado para complacer a sus fans.

Por más de una hora, el grupo interpretó lo mejor de su repertorio como “J-boy”, “Lasso”, “Entertainment” y “Liztomania” que de inmediato puso a bailar a todo los presentes. A pesar de que Green Day, headliner de la octava edición del festival, también se encontraba tocando, Phoenix consiguió atrapar a los asistentes, quienes no abandonaron el lugar hasta que concluyó el concierto.

“1901”, “Girlfriend” y “Funky squaredance” tampoco pudieron faltar en el repertorio de este grupo, uno de los más imponentes de la escena indie rock.

“Este es el mejor lugar y el mejor público en el mundo, por eso siempre queremos  tocar aquí”

Thomas Mars

 

El grupo estadounidense The Drums brilló durante su participación en el Corona y puso a vibrar a los miles de asistentes con su derroche de talento.

A lo largo de 50 minutos, los originarios de Nueva York complacieron a sus fanáticos de la capital mexicana mientras anochecía.

“México gracias, quiero ver sus manos”

The Drums

 

Previamente la cantante británica Dua Lipa enloqueció al público con su presentación en el segundo día del Corona Capital que tiene lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ataviada con un traje amarillo y franjas negras a los costados, que rememoraba al usado por Uma Thurman en “Kill Bill”, Dua Lipa hizo su aparición en el escenario Corona Light y de inmediato los gritos retumbaron en el lugar. “Hotter than hell”, “Blow your mind (mwah)” y “IDGAF”, fueron los primeros temas que se escucharon para levantar el ánimo de los asistentes.

“Te amo México”, dijo la intérprete en español y prosiguió en inglés “Ciudad de México debo ser honesta, está es mi primera vez aquí y deseaba una audiencia que cantara conmigo, ustedes son maravillosos”.

En otro escenario, el cantante y productor de música electrónica, Washed Out, invitó a su público del Corona Capital 2017 a adentrarse a una estado de relajación con sus melodías, que sonaron durante 50 minutos.

Luego de tener un show privado la reciente semana en el Pabellón Cuervo, ahora Ernest Greene, su nombre real, llegó a este evento masivo para conquistar nuevamente al público mexicano.

Distintas luces blancas se movieron al ritmo de las piezas que el realizador hizo sonar en el escenario, acompañado de una pantalla gigante.

Green Day

La banda de punk rock estadounidense, Green Day,  fue la encargada de cerrar el Corona Capital, y le preguntaron a los asistentes: “¿Quieren enloquecer esta noche? ¡Vamos! Gritaron.

Después, interpretaron canciones como Boulevard of broken dreams, Holiday y Revolution Radio, American idiot y When I come around.

Además, en una parte del concierto, pidieron a los asistentes dejar de de lado la tecnología.

“No necesitamos tomar fotos, fuck Facebook, fuck Twitter, no gaben, esto es ahora!”.

Trump

También mostraron su parte política, ya que le gritaron al público:

“No homofobia, no guerra, no fucking corrupción!” Y “Fuck Donald Trump, esto es México!”, con lo cual sus fans enloquecieron.

 

srv