Sobrevive a atentado terrorista y un año después fallece durante sus vacaciones

Jodie Leigh Priest de 34 años de edad sobrevivió a un atentado terrorista durante un concierto de Ariana Grande que dejó 22 muertos; falleció mientras estaba de vacaciones

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El cuerpo de Jodie Leigh Priest fue hallado en su habitación donde pasaba unas vacaciones

La policía de Ibiza en España encontró sin vida a Jodie Leigh Priest, de 34 años, quien había sobrevivido al atentado terrorista en un concierto de Ariana Grande en Manchester.

El cuerpo de Jodie Leigh fue descubierto en su habitación en el complejo San Antonio Party en Ibiza donde pasaba unas vacaciones junto a su hijo de 7 años de edad.

Complejo donde fue encontrado el cuerpo de Jodie Leigh Priest. Foto Dailymail

Pal Matthew Hewitt, que había sobrevivido junto a ella al ataque terrorista en mayo del pasado año cuando 22 personas murieron, reveló el suceso con un conmovedor tributo a su amiga Facebook.

Jodie Leigh Priest y su amigo Pal Matthew Hewitt

“Ella dejó a su pequeño niño Jake, que cumplirá siete años el martes. Él era su ángel. Amaba a ese chico y siempre lo hará. Solo quiero saber que Jodie está bien allí porque ahora me rompe el corazón incluso solo de escribir esta publicación. Tengo lágrimas en mi rostro al escribir esto. Nunca pensé que estaría escribiendo algo como esto. RIP Jodie, te quiero mucho y siempre lo haré”, escribió.

Fuentes de la policía dijeron que no había nada que sugiriera que la muerte del turista fuera el resultado de un crimen, pero sabrían más después de una autopsia, lo que podría llevar a que se realicen más pruebas.

 

 

 

 

 

 

cls