Acusa Anaya espionaje del Cisen

El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, hizo las acusaciones a través de redes sociales; no se específica fecha ni lugar de la grabación de un video

Anaya
Ricardo Anaya (Foto: Captura de pantalla)

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente”, denunció a través de un video que compartió en redes sociales que personal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) lo espía.

En la grabación de poco más de un minuto, el panista y parte de su equipo van a bordo de un vehículo, y Anaya enfoca un automóvil tipo Jeep que va detrás de ellos.

“Ese jeep que viene aquí atrás nos viene siguiendo, nos cambiamos de carril, se cambia de carril con nosotros, y en cuanto nos detuvimos en la gasolinera, también se detuvo justo en la entrada de la gasolinera, está escondido atrás del tráiler que está allá atrás. Allí está el jeep parado, nos vamos a acercar para ver qué se le ofrece, por qué nos está siguiendo”

Ricardo Anaya con cámara en mano, le pregunta al conductor qué se le ofrece y por qué lo va siguiendo, a lo que el automovilista responde que es del Cisen, y que está de comisionado en la carretera para que no haya ningún problema, además de que se identificó como José Juan Gaeta.

El dato

  • En el video no se especifica el día en que fue grabado, ni el lugar.

Ricardo Anaya también compartió dos imágenes en las cuales aparecen al menos tres hombres a bordo de vehículos, y asegura que también lo han estado persiguiendo.

Cabe recordar que el periodo de precampañas terminó el pasado 11 de febrero para dar lugar al de intercampañas que dura del 12 del mismo mes hasta el 29 de marzo de este 2018.

Anaya
Ricardo Anaya (Foto: Captura de pantalla)

dlm