• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El nuevo DT del Atlas (izquierda). Foto: Cuartoscuro
El nuevo DT del Atlas (izquierda). Foto: Cuartoscuro

El timonel argentino Ángel Guillermo Hoyos fue anunciado de manera oficial como nuevo técnico del Atlas de Guadalajara, luego de que Gerardo Espinoza fue destituido del cargo.

El sudamericano pisó tierras tapatías desde el pasado domingo. La escuadra rojiblanca, que tiene como presidente a Rafael Márquez, está nadando en aguas muy profundas, luego de que los resultados se le han negado y está postrado en el último lugar de la clasificación general, tras dos empates y seis derrotas en la actual campaña.

Atlas aprovechó la semana de fecha FIFA para hacer el reemplazo en la dirección técnica. Según trascendió, Hoyos estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por cuatro elementos de su confianza.

En tanto, el plantel de Atlas regresó a la ciudad el lunes a primera hora. Se prevé que Hoyos dirija la práctica vespertina de ayer, tras ser presentado ante los medios.

Yo me haría otra pregunta; 67 años sin salir campeón y es un equipo que mueve tanta gente, debe haber algo especial. Creo que si los objetivos que te planteas día a día no son claros, te detienen en la vida; tienen que ser claros”

Ángel Guillermo Hoyos

Técnico del Atlas

El estratega oriundo de la provincia de Córdoba, Argentina, realizó su primera práctica al frente del plantel de los Rojinegros del Atlas, luego de fichar como su nuevo estratega.

No hubo acceso a los medios para ser testigos de la manera en que trabaja el nuevo timonel; pero hasta las afueras del sitio se escucharon los gritos de intensidad de su técnico.

Atlas recibirá la visita de Xolos de Tijuana este próximo domingo, en el Estadio Jalisco, en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2018, que reanuda la actividad tras la pausa por la fecha FIFA.

Compartir