José Luis Abarca y su esposa fueron detenidos en Iztapalapa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto: Especial


El ex edil de Iguala, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda fueron detenidos en la Ciudad de México.

Los Abarca se encontraban en una modesta casa que fue rentada en la calle Jalisco, esquina con cerrada de Jalisco, en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa y tras un operativo realizado por las Fuerzas Federales, al mando del comandante Cervantes, se logró su localización.

Esquina donde se le ubicó al ex edil de Iguala:

Captura-de-pantalla-2014-11-04-a-la_s_-08-26-22.jpg

El alcalde con licencia se encuentra en estos momentos en las instalaciones de la SEIDO rindiendo su declaración.

Se espera que a las 11:00 horas la Procuraduría General de la República dé informes detallados de la detención del ex presidente municipal y su esposa, a quienes se les acusa de ser los presuntos culpables de los hechos violentos en Iguala del 26 de septiembre pasado.

José Luis Abarca cuenta con tres ordenes de aprehensión por homicidio y se le acusa de ser el autor intelectual de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

El inmueble en el que fueron ubicados contaba con lo básico para vivir; los últimos reportes sobre su paradero indicaban que se encontraban en la capital.

La captura del matrimonio Abarca fue confirmada por el Director de Información de la Policía Federal, José Ramón Salinas, a través de su cuenta de Twiitter.

Compartir