Joven le “roba” el show de medio tiempo a Justin Timberlake

La distracción o falta de entusiasmo del adolescente llamó la atención de las redes sociales; aprovechó el momento para tomarse una foto con Justin

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Su distracción lo convirtió en meme (Foto: Twitter)

Un fan de Justin Timberlake se robó el show del medio tiempo en el Super Bowl LII al acaparar las burlas en redes sociales por su falta de entusiasmo durante el espectáculo del cantante estadounidense.

La foto que tomó con su celular (Foto: Twitter)

Las imágenes del joven con el celular en mano captaron la atención de las redes sociales por su actitud ante el evento, ya que mientras todos bailan y cantan él sigue mirando su teléfono, en un momento Justin intentó cantar junto al adolescente pero el joven no se sabía la letra, hecho que atrajo más la atención.

Algunos usaron la foto para mostrar su “alegría” por ser parte de uno de los eventos más importantes del deporte en Estados Unidos; en tanto, algunos tuitero aprovecharon la distracción del joven, quien hasta se tomó una foto con Justin, para hacer búsquedas en google sobre diversos temas.

Usuarios de redes sociales coinciden en que probablemente no sabía quién era el cantante, por lo que no se inmutó ante la presencia del artista y siguió muy entretenido con su celular.

srv