• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El exgobernador se pronunció sobre las propuestas de AMLO en seguridad (Foto: Cuartoscuro Archivo)

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, afirmó que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, les quiere quitar a los mexiquenses el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Pero cuando gane José Antonio Meade, además le voy a pedir que los más de 450 mil empleos que genere ese aeropuerto se queden en el Estado de México”, destacó el aspirante al Senado.

Al reunirse con estructuras electorales del municipio de Ecatepec, acompañado por Ernesto Némer Álvarez, líder del PRI en el Edomex, e Isidro Moreno, candidato a presidente municipal, Eruviel Ávila habló sobre la importancia de los próximos comicios.

Subrayó que está en juego el destino de este gran país y agregó que “no podemos ponerlo en riesgo en manos de un pseudomesías que es Andrés Manuel López Obrador”, advirtió el también vicecoordinador de la campaña de José Antonio Meade.

En entrevista para La Razón, Ávila aseguró que el voto de Edomex será clave para la elección presidencial.

“Ecatepec va a ser el fiel de la balanza para que Pepe Meade sea Presidente de la República. Él quiere mucho a Ecatepec, quiere mucho a sus mujeres, quiere mucho a su gente y tiene mucha esperanza en Ecatepec y todo el Estado de México para llevarlo al triunfo”, aseguró.

“Pepe Meade nos asegura certidumbre, estabilidad, generación de empleos, atracción de inversión extranjera y nacional; es el hombre que se ha preparado para servir a este gran país”, agregó.

am