• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Raúl, festejando su diana contra el Everton, en el inicio de la liga. Foto: Especial
Raúl, festejando su diana contra el Everton, en el inicio de la liga. Foto: Especial

El Wolverhampton Wanderers, en el que juega el atacante mexicano Raúl Jiménez, querrá debutar con el pie derecho en la Copa de la Liga hoy, al visitar al Sheffield Wednesday de la Segunda División inglesa.

Luego de conseguir un buen resultado el fin de semana ante el vigente campeón de la Liga Premier, el conjunto del ariete azteca, tratará de canalizar el buen estado de ánimo y conseguir una victoria en la segunda ronda del torneo.

De ver acción en el encuentro, Jiménez tendrá la oportunidad de hacer otro debut con gol, luego de conseguirlo en su estreno en la Premier al anotar el del empate y poner los cartones 2-2 en la fecha 1, como local ante el Everton.

Quien también tiene actividad esta tarde es Chicharito con el West Ham, ya que esperan despertar del letargo con el que ha comenzado la temporada cuando visite al AFC Wimbledon, por la segunda ronda de la Copa de la Liga.

El conjunto Hammer tendrá que dejar atrás las tres derrotas con las que ha iniciado en la Premier, y cambiar el chip para afrontar el juego de Copa contra FC Wimbledon de la Tercera División.

Compartir