Después de más de 16 horas, reabre la México-Cuernavaca

Capufe informó que se registra tránsito lento en la zona y pidió a los automovilistas conducir con precaución; no se reportaron lesionados por el accidente

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que tras el accidente de esta madrugada fue abierta la circulación en ambos sentidos en la Autopista México-Cuernavaca.

“#AutMéxicoCuernavaca km 73. Concluye atención de accidente. Se abre a la circulación en ambos sentidos. Se registra tránsito lento en la zona. Atienda indicaciones viales y maneje con precaución. Más información al 074”, indicó Capufe en su Twitter.

Poco menos de una hora antes, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que abrió la circulación en contraflujo en la Autopista México-Cuernavaca, tras un accidente ocurrido entre dos tráileres y una pipa que transportaba Gas LP.

Por medio de su cuenta de Twitter, informó que se registraba tránsito lento en la zona y pidió a los automovilistas conducir con precaución.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos indicó que la vía sería liberada en cuanto se garantizara la seguridad de los usuarios.

Como alternativa, propuso que las personas que viajaban tanto de la Ciudad de México a Cuernavaca como de la Ciudad de Cuernavaca a la Ciudad de México, tomaran la desviación a Tres Marías, ubicada en el kilómetro 54 en ambos sentidos.

Foto de @VulcanoJCortes

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que en el accidente, que aconteció aproximadamente a las 03:00 h de este viernes en el kilómetro 73, dirección hacia la ciudad de Cuernavaca; no se reportaron lesionados.

De inmediato personal de Capufe, Protección Civil del Estado y la Policía Federal atendieron el evento. Por seguridad de los usuarios, la Policía Federal instruyó el cierre de la autopista, debido a que se presentó una fuga de gas.

La empresa propietaria del doble remolque llevó a cabo el trasvase del material.

Con información de López Dóriga Digital

cms