Pareja quiere dejar de recibir “regalos” de Amazon

Kelly y Mike Gallivan han recibido 25 paquetes con diversos artículos relacionados con computadoras; relatan que al principio fue gracioso pero temen que sea una estafa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Una pareja de ancianos en Estados Unidos quiere dejar de recibir envíos gratis por parte de Amazon, luego de que llegaran a su domicilio unos 25 paquetes en los últimos meses.

Kelly y Mike Gallivan relataron que desde el pasado mes de octubre llegó el primer paquete a su vivienda, la mujer abrió la caja porque venía a nombre de su esposo y posteriormente le preguntó por qué habría comprado un ventilador que se conecta a una computadora.

Ellos dejaron pasar el caso y arrumbaron la caja en un rincón, el problema es que los paquetes gratuitos siguen llegando y ahora ya forman una gran columna en una parte de la casa. Kelly detalló que cada uno de los paquetes ha llegado sin facturas y sin remitente por lo que desconocen la situación.

Entre los artículos que tienen arrumbados se encuentran cargadores de celular, una miniaspiradora para conectar a la computadora, un altavoz de Bluetooth, lámparas y más, mismas que no han usado y se sienten incómodos simplemente por tenerlos en la casa.

Reconocen que no les han cobrado por ninguno de estos productos y que al inició parecía algo graciosa, sin embargo temen que se trate de algún tipo de estafa donde están involucrados sus nombres.

De acuerdo con la pareja de enfermeros retirados los pagos fueron realizados a través de tarjetas de regalos por lo que se desconoce de dónde proviene el dinero o quién los envía, pues ya contactaron a Amazon para saber por qué siguen llegando estos paquetes y lograron saber esa información por los códigos de las mismas quejas.

No descartan que podría tratarse de una broma, pero consideran que ésta aprese muy costosa.

Te puede interesar:

Cesan a presidente de Amazon Studios por acoso sexual

Amazon provoca que haya menos empleos, acusa Trump

srv