La visita fifí de AMLO

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›A quien se le vio muy sonriente por los pasillos de Palacio Nacional fue al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien tras reunirse con el Presidente Enrique Peña, reconoció que le “encanta” el recinto y reiteró a reporteros de la fuente que despachará en esas instalaciones. Bueno, andaba tan prendido, que hasta dijo que andaba muy “fifí”.

A Morena no le importa

›Pues los de Morena casi casi dicen que la ausencia del dirigente del PAN, Damián Zepeda, en la entrega de la constancia de Presidente electo, les hizo lo que el viento a Juárez. Y es que el vicecoordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Virgilio Caballero, aseguró que eso sólo evidenció un albiazul dolido y hasta destacaron la actitud institucional del PRI, por haber asistido.

Que la libran, sólo con reorganizarse

›Y hablando del PAN, a dos días de que el albiazul inicie su Consejo para renovar la dirigencia nacional, la senadora Adriana Dávila afirmó que su partido no necesita refundarse, sino organizarse y aceptar los errores del pasado. En un video que subió a las redes, la también diputada electa asegura que es momento de pelear por las causas de Acción Nacional. ¿Habrá sido una indirecta a la coalición que formó con PRD y MC en la pasada elección? ¿O una muy directa?

Mayer hizo reclamo ambiental… a Profeco

Quien confundió a la Procuraduría Federal de Protección Ambiental con la del Consumidor fue el próximo diputado Sergio Mayer. Y es que el morenista, muy indignado, se pronunció contra la muerte de manatíes en Tabasco por la contaminación del agua; el problema fue que arrobó la cuenta de la Profeco, en lugar de hacerlo con la de la Profepa. Y lo peor, cuando se quiso defender, lo hizo con mensajes plagados de faltas de ortografía… y que le va peor.

El villano de telenovela

›Resulta que el excolaborador de López Obrador, René Bejarano, luego de desmentir que va como coordinador de programas sociales del gobierno entrante, le quiso meter humor y sacó a relucir sus gustos televisivos, pues se consideró el villano número dos, porque “el primero es Luisito Rey”. Lo anterior, haciendo referencia a la serie del cantante Luis Miguel. Lo cierto es que aceptó “bajar recursos” de los programas sociales.

Amieva le saca brillo a la Zona Rosa

›La vida social, cultural  y de turismo en la Zona Rosa promete volver. El Gobierno capitalino, que encabeza José Ramón Amieva, anunció que implementará un plan para reactivar una de las joyas de la capital mexicana que vio su esplendor en las décadas de los 60, 70 y 80. Amieva promete un rescate del que no saldremos decepcionados.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir