• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Eduardo López Morton y mariana Guzmán, ayer. Foto: Especial
Eduardo López Morton y Mariana Guzmán, ayer. Foto: Carlos Olivares Baró

“¡Tardes de Verano en Cerro Mayka!”: así convocó Morton Subastas a los coleccionistas de la Ciudad de México a una puja de oportunidades  y exposición de piezas Luis XIII, Enrique II y Breton en su nueva sede de Lomas de Chapultepec. Muestrario distribuido en 8 salones  clasificados en objetos decorativos, mobiliario francés,  cerámica, joyería, libros raros, vajillas, esculturas y obras plásticas, entre otros enseres para anticuarios.

“Inauguramos este nuevo salón de contratos para que la gente  venga y, entre copas de vino, la conversación cordial, el encuentro de amigos y la búsqueda de objetos antiguos, disfruten de la exposición con el catálogo en mano y asistan después a la  licitación de obras que pueden empezar a rematarse a un valor   desde los 500 pesos. Son objetos de valía para la decoración interior y hasta licores añejados, amén de collares de perlas, cuadros, y sobre todo, mobiliario francés”, expresó a La Razón, Eduardo López Morton, jefe de Consignaciones de Morton Subastas.    

  • El Dato: Abre nueva sede en Lomas de Chapultepec, Cerro Mayka 115, con actividades durante el verano.

“Los amantes del arte, y más que todo los que se sienten atraídos por la decoración de interiores, siempre están en la búsqueda de un detalle para el espacio donde habitan. La decoración hoy es muy variada en los gustos y tendencias, hay una disposición a lo ecléctico dentro de una selectividad muy curiosa. Podemos encontrar un espacio arquitectónico muy contemporáneo con piezas Enrique II o Luis XIII”, indicó Mariana Guzmán asesora artística de mobiliarios de Morton Subastas.

Aquí viene gente de todo tipo. En este verano el arranque de precios son muy accesibles: hoy tenemos casa llena.

Carlos Olivares Baró

Carlos Olivares Baró

Carlos Olivares Baró es columnista fundador de La Razón. Ha publicado la novela La Orfandad del Esplendor y el libro de textos periodísticos Un Sintagma por Aquí, un Estribillo por Allá. Profesor universitario y conferencista de música y literatura en varias instituciones culturales de México. Sus textos han aparecido en publicaciones de España, Cuba, Puerto Rico y México. Publica en este diario semanalmente las columnas de reseñas y comentarios de discos y libros, El Convite y Las Claves.
Carlos Olivares Baró

Latest posts by Carlos Olivares Baró (see all)