Se normaliza tránsito en diversas vialidades tras Marcha del Silencio

La circulación vehicular en vialidades como Reforma, Insurgentes, Bucareli, Avenida Juárez y Eje Central, entre otras, fue reestablecida

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La circulación vehicular en vialidades como Reforma, Insurgentes, Bucareli, Avenida Juárez y Eje Central, entre otras, fue reestablecida tras el paso de la Marcha del Silencio, del Museo de Antropología al Zócalo capitalino.

“Se normaliza la vialidad de Paseo de la #Reforma a partir de la Glorieta de Colón al Oriente, luego del paso de manifestantes”, publicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En la red social, reportó que se restableció la circulación en Avenida Juárez, a partir de Paseo de la Reforma, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas, a partir de Fray Servando Teresa de Mier, luego del paso de manifestantes.

Luego de casi tres horas de marcha, aproximadamente a las 19:00 horas los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por los del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, llegaron a la Plaza de la Constitución con la petición de sacar a los porros de la máxima casa de estudios del país.