Mark Wahlberg donará salario que cobró por filme a fundación Time’s Up

Su sueldo se convirtió en controversia luego de que se reveló que ganó millón y medio de dólares, mientras que su compañera sólo recibió mil dólares; lo donará a nombre de Michelle Williams

(Foto: AP)

El actor estadunidense Mark Wahlberg donará el millón y medio de dólares que recibió por regrabar sus escenas en la película Todo el dinero del mundo, a la fundación Times’s Up a nombre de Michelle Williams.

Wahlberg y Williams durante una alfombra roja, el pasado diciembre. (Foto: Especial)

En días recientes de dio a conocer que por este proyecto Wahjberg, recibió un millón y medio de dólares, mientras que su compañera Williams, sólo recibió mil dólares, lo que provocó una fuerte polémica entre los medios y redes sociales.

Ante la controversia, Walhberg anunció este sábado a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales, que donará el dinero que ganó por regrabar las escenas a la fundación que se dedica a brindar apoyo legal a las personas que han sufrido acoso sexual o laboral.

“En los últimos días, mi salario por rehacer el filme “Todo el dinero del mundo” se ha convertido en un tema importante de conversación”, señaló en el documento.

“Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time’s Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams”

 Mark Wahlberg

Actor estadounidense

Asimismo, la empresa que lo representa William Morris Endeavor (WME) también hará una donación de 500 mil dólares para la misma causa.

“En reconocimiento a la discrepancia salarial en la taquilla de “Todo el dinero en el mundo”, WME donará 500 mil adicionales al Fondo de Defensa Legal Time’s Up en nombre de Michelle Williams, después de nuestro compromiso de un millón a la organización a principios de este mes.

“Esta conversación debe continuar dentro de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ser parte de la solución”, agregó la agencia en el documento.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual y fue reemplazado por Christopher Plummer.

Te puede interesar:

Famosos piden igualdad salarial en Hollywood

Ridley Scott borra a Kevin Spacey de su último filme

ae