Muere atropellada por un tren mientras realizaba sesión de fotos en Texas

La madre de una mujer de 19 años ha denunciado que su hija ha fallecido al ser atropellada por un tren mientras le tomaban fotografías en las vías para lanzar una carrera de modelo en Texas.

Hakamie Stevenson declaró al periódico The Eagle que su hija, Fredzania Thompson, asistió a Blinn College en Bryan, Texas, pero dejó de lado los estudios para comenzar a desfilar y lanzar su carrera en la moda.

modelo7.jpg

Las autoridades han explicado que Thompson estaba parada entre dos juegos de vías en Navasota, a 60 kilómetros de Houston, cuando un tren se acercó. Ella se movió fuera del camino del tren, pero al parecer no vio que otro convoy de Union Pacific venía en la dirección opuesta y fue golpeada brutalmente. En seguida fue trasladada al hospital pero falleció en el trayecto.

La persona que realizaba las fotografías de Thompson no ha resultado herida.
La pareja de la víctima, ‘Zanie’ ha confirmado al Dallas News que se enteró hace dos semanas que estaba embarazada, por lo que la tragedia ha sido doble en la familia.

Amigos y familiares de la joven le han dedicado todo tipo de homenajes en Facebook y ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para su funeral.